¿Qué es una Promotoría de Seguros?

Qué es una Promotoría de Seguros

¿Qué es una Promotoría de Seguros?

Qué es una Promotoría de Seguros.- Una Promotoría o Promotor de Seguros es una persona física o moral que ha firmado un contrato de prestación de servicios con una Aseguradora para atraer, reclutar, seleccionar, acompañar, desarrollar y retener agentes.

Se encarga de buscar a personas con talentos en ventas y el perfil adecuado para ser capacitados como agentes y poder promover seguros.

Funciones de una Promotoría

Una promotoría de seguros ayuda a los distintos agentes integrados a ella a desarrollarse más fácilmente gracias a las herramientas y a los distintos beneficios que le ofrece.

Un Promotor o Promotoría de Seguros puede trabajar exclusivamente para una sola aseguradora o bien tener firmado un convenio y dar servicio a varias de ellas.

Las promotorías, por su experiencia y conocimiento del mercado asegurador orientan y ayudan a sus agentes a tener un más rápido crecimiento de su cartera.

Un agente de seguros que se integra a una promotoría tiene acceso a las herramientas, al conocimiento y a la experiencia de agentes especializados que le apoyarán en el proceso de ventas de seguros y le generarán la confianza y seguridad ante sus clientes al saberse respaldado ante cualquier duda o inquietud que se le presente en la atención de sus asegurados.

Otra función importante del promotor es informar a los agentes de los diversos productos existentes en cada aseguradora y cuáles son los más adecuados para promover dependiendo del mercado en que se desenvuelve, de su perfil de promoción y de la Cédula que tiene autorizada.

Como ser parte de una Promotoría de Seguros

Es pues, de gran ayuda para un agente integrarse a una promotoría por los beneficios mencionados anteriormente.

Si ya eres agente de seguros y deseas integrarte a Proventum Promotoría de Seguros, llena el formulario que abajo aparece y te contactaremos.

Si tienes el deseo o la intención de prepararte para ser agente de seguros, comunícate con nosotros y te orientaremos en como capacitarte para obtener tu cédula de agente y en su momento integrarte a esta Promotoría.

Si deseas conocer  cuales son las cédulas existentes para agentes de seguros puedes  leer esta información sobre ellas.

Si deseas conocer cuales son los tipos de seguros que intermedia Proventum Agente de Seguros y de Fianzas puedes visitar la página www.proventum.com.mx

SOLICITAR INFORMACIÓN 

Agente Form

Información Para Alta Como Agente

Optimized with PageSpeed Ninja