Proventum Promotoría de Seguros

Proventum Promotoría de Seguros

PROVENTUM Promotoría de Seguros

Proventum Promotoría de Seguros es una empresa filial de Proventum, Agente de Seguros y de Fianzas que se dedica a la atracción, reclutamiento, selección, acompañamiento y el desarrollo de agentes de seguros.

Un Agente de Seguros es ante todo una Profesión, la cual para poder ejercerse debe acreditarse la capacidad técnica ante la Comisión Nacional de Seguros y Fianzas para obtener la cédula correspondiente.

Proventum Promotoría de Seguros busca acompañar al futuro agente en todo el proceso orientándolo desde su capacitación, trámite de la cédula, alta en una Aseguradora adecuada a su perfil, guía en la generación de prospectos y finalmente el desarrollo de una cartera de asegurados.

Para conocer las actividades y características de un agente de seguros te invitamos a leer la información acerca de  Ser Agente de Seguros

Para conocer los distintos tipos de cédulas para un agente de seguros y sus características,  te invitamos a leer la página de Cédulas y Agentes

Si consideras que tienes el perfil adecuado para convertirte en un auténtico asesor de seguros a la vez de desarrollar una actividad que te puede permitir alcanzar tu independencia económica, envíanos tus datos a través del formulario que abajo aparece y con gusto te contactaremos.

Si ya eres agente de seguros y te interesa incorporarte a esta promotoría déjanos tu información y te llamaremos a la brevedad.

Visita la siguiente página para conocer los distintos seguros que ofrece Proventum Agente de Seguros y de Fianzas SA de CV

SOLICITAR INFORMACIÓN

Agente Form

Información Para Alta Como Agente

Optimized with PageSpeed Ninja