Proventum Agente de Seguros y de Fianzas

Proventum, Agente de Seguros y de Fianzas S.A. de C.V.

Proventum, Agente de Seguros y de Fianzas S.A. de C.V.

La Secretaría de Hacienda y Crédito Público, a través de la Comisión Nacional de Seguros y Fianzas, supervisa a a todos los agentes dedicados a asesorar al público, sobre los productos de seguros que son ofrecidos por las mas de 100 compañías de Seguros y Fianzas que operan en México.

Las autorizaciones se expiden a personas físicas o personas morales, una vez que han demostrado la capacidad técnica y de organización necesarias para realizar sus labores de intermediación.

De acuerdo con la Ley, las actividades de intermediación que pueden realizar los agentes y apoderados, consistirán en el intercambio de propuestas y aceptación de las mismas, comercialización y asesoramiento para la celebración de contratos de seguros o de fianzas, su conservación o modificación, renovación o cancelación.

¿Qué es un agente de Seguros?

Agente, Broker o Corredor, son nombres diferentes con los que se conoce al asesor o intermediario de Seguros o Fianzas, que generalmente no tienen una relación de subordinación con las compañías para las que intermedian, sino más bien las utilizan como sus proveedores de soluciones para las necesidades de los clientes a los que atienden.

¿Que podemos hacer por ti?

En Proventum. , agentes especializados y miembros de la Asociación Mexicana de Agentes de Seguros y Fianzas A.C., trabajarán de la mano contigo, brindándote asesoría personalizada en la contratación de las coberturas o garantías que requieras, diseñando en conjunto trajes a la medida de acuerdo al tamaño de tus proyectos.

Como agentes de seguros, fianzas e Inversiones, conocemos de primera mano los productos de las diferentes compañías, los requisitos de contratación, las condiciones, coberturas, beneficios y ventajas; en concreto, sabemos el qué, el cómo y el dónde buscar, para que te ahorres el tiempo de hacerlo por tu cuenta, elimines la curva de aprendizaje y minimices los riesgos de contratar productos con cláusulas que a la hora de un siniestro reduzcan el monto de las indemnizaciones que deban recibirse.

Al igual que una empresa necesita especialistas como un contador, un fiscalista, un abogado corporativo, es importante seleccionar un agente de seguros y fianzas que se convierta en parte del grupo de expertos que el empresario necesita para conservar y hacer crecer su patrimonio.

Nosotros queremos ser ese experto que falta en tu vida y en la de tu empresa.

¡Acércate con nosotros y permítenos asesorarte! Conoce más de lo que podemos hacer por ti en nuestra página proventum.com.mx


1.- SELECCIONA EL PRODUCTO DEL QUE SOLICITAS COTIZACIÓN

2.- DATOS PARA CONTACTO

3.- DATOS DE LA EMPRESA

4.- COMENTARIOS

*Al enviar este formulario Usted acepta nuestra POLÍTICA DE PRIVACIDAD