¿Que es un Seguro de Vida?

Antes de comentar sobre el Seguro de Vida Individual, es necesario saber qué es un seguro de vida. Se define como aquel contrato de seguro por el que el asegurador, a cambio de una prima única o periódica, se obliga a satisfacer al suscriptor de la póliza, o a la persona que él designe, un capital o una renta cuando fallezca o llegue a determinada edad la persona asegurada.
Cuando el riesgo cubierto es la misma existencia de la persona asegurada, en dos formas distintas: el riesgo cubierto es la muerte del asegurado o bien el riesgo es la supervivencia del asegurado después de una determinada fecha. Se pueden contratar ambos riesgos simultáneamente.

Seguro de Vida Individual Planes de Protección

Dependiendo de la Aseguradora existen disponibles distintos planes de protección en los que también pueden contratarse coberturas adicionales de accidente, invalidez o enfermedades graves, servicios funerarios o bien contratar adicionalmente seguros dotales a corto plazo.
A continuación de detallamos algunas de las opciones disponibles:

Seguro de Vida Individual Plan Temporal

El Plan Temporal está orientado a otorgar protección por fallecimiento durante un plazo y monto determinado, además de ser un Plan accesible para todos los bolsillos y su plazo de contratación puede ser 1, 5, 10, 15, 20 y Edad Alcanzada 65 años.
Puede contratarse en Moneda Nacional, Dólares y Udis.

Seguro de Vida Individual Plan Vida Entera

Cubre necesidades de tipo permanente; esto es, se contrata una protección para toda la vida del asegurado. La compañía se compromete a pagar la suma asegurada al ocurrir el fallecimiento en cualquier época en que éste ocurra. El plazo del seguro es vitalicio y el plazo de Pago de Prima puede ser vitalicio 5, 10, 15, 20, Edad Alcanzada 65 años.

Algunas de las coberturas adicionales que se pueden contratar son:
• Muerte Accidental: adicionalmente a la suma asegurada, si el fallecimiento ocurrió a causa de un accidente, se entrega a los beneficiarios la cantidad contratada por esta cobertura.
• Indemnización por Muerte Accidental o Pérdida de Miembros: cubre dos posibles situaciones: fallecimiento a causa de un accidente, o bien, la pérdida de ciertos miembros; en estos casos, la aseguradora entregará adicionalmente a la suma asegurada, la cantidad contratada por esta cobertura.
• Exención de pago de primas por invalidez total y permanente: en caso de sufrir invalidez total y permanente, la aseguradora absuelve al asegurado del pago del seguro y continúa protegido durante el plazo contratado.
• Suma asegurada por invalidez total y permanente: si la invalidez es declarada total y permanente, la aseguradora entrega de la suma asegurada contratada.

POR QUE CONTRATAR A TRAVÉS DE PROVENTUM:

Proventum Agente de Seguros y de Fianzas SA de CV, es una empresa debidamente autorizada por la Comisión Nacional de Seguros y Fianzas y con amplia experiencia en la atención de seguros para todo tipo de empresas y personas como son los seguros de vida individuales.
Con el apoyo de las mejores Compañías de Seguros y de Fianzas, trabajamos en conjunto con nuestros clientes para ayudarles a elegir los productos ideales con las condiciones de coberturas y costos que mejor se adaptan a sus necesidades.
Podemos ofrecer distintas alternativas para que nuestros asegurados puedan tomar la mejor decisión. En seguros de vida individuales, podemos presentarle propuestas de las Aseguradoras MAPFRE, AFIRME, INSIGNIA LIFE y SURA entre otras.

Si necesitas información para otro tipo de seguros o de fianzas, visita www.proventum.com.mx

Solicitar Una Cotización


1.- SELECCIONA EL PRODUCTO DEL QUE SOLICITAS COTIZACIÓN

2.- DATOS PARA CONTACTO

3.- DATOS DE LA EMPRESA

4.- COMENTARIOS

*Al enviar este formulario Usted acepta nuestra POLÍTICA DE PRIVACIDAD