¿QUÉ ES EL SEGURO DE AVIACIÓN?

La póliza del Seguro de Aviación o Seguro de Aeronaves , también llamada seguro para aviones, está diseñada para cubrir las necesidades específicas del asegurado y protegerlo por los imprevistos que ponen en riesgo su patrimonio y economía.

Cubre los daños o pérdida que sufra la aeronave asegurada por cualquier riesgo en tierra, anclada, en vuelo o en taxeo (dependiendo de la cobertura contratada).

Protege  la aeronave asegurada por todo riesgo de pérdida o daño físico, así como la Responsabilidad Civil que surja de sus operaciones de aviación, incluyendo daños a terceros tanto en sus bienes como en sus personas, pagos voluntarios, gastos médicos, equipaje y carga.

Se pueden asegurar aeronaves privadas, corporativas y de gobierno ya sean de ala fija o rotativa que cuentan con una antigüedad máxima de 40 años.

Se puede contratar la protección al casco de la aeronave, la responsabilidad civil, los daños a pasajeros y equipaje, accidentes personales para pasajeros y tripulantes, entre otras.Se puede asegurar desde una sola aeronave o bien una flota de aviones.

Coberturas Disponibles para el Seguro de Aviación o Seguro de Aeronaves.

Se puede contratar algunas o todas las siguientes coberturas:
• Daños Materiales todo riesgo en Tierra o Anclada
• Daños Materiales todo riesgo en Tierra o Anclada, Taxeo y en Vuelo
• Responsabilidad Civil por daños a terceras personas en sus personas y/o bienes
• Responsabilidad Civil Legal del Transportista por daños a pasajeros
• Responsabilidad Civil Legal del Transportista por daños a la carga o al equipaje
• Accidentes Personales Pagos Voluntarios
• Gastos Médicos para Ocupantes
• Otras Riesgos que pueden ser cubiertos mediante convenio Expreso

¿Cómo Cotizo y Contrato este Seguro de Aviación o Seguro de Aeronaves?

Al final de este texto está un formulario o en la parte superior de esta página encontrarás un botón que dice “Cotizar”. Envíanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo para conocer detalladamente tus necesidades e informarte de las diversas opciones de coberturas y de Aseguradoras disponibles para tí o tu empresa.

POR QUE CONTRATAR A TRAVÉS DE PROVENTUM:

Proventum Agente de Seguros y de Fianzas SA de CV, es una empresa debidamente autorizada por la Comisión Nacional de Seguros y Fianzas y con amplia experiencia en la atención de seguros especializados con es el Seguro de Aviación.

Con el apoyo de las mejores Compañías de Seguros y de Fianzas, trabajamos en conjunto con nuestros clientes para ayudarles a elegir los productos ideales con las condiciones de coberturas y costos que mejor se adaptan a sus necesidades.

Podemos ofrecer distintas alternativas para que nuestros asegurados puedan tomar la mejor decisión. En este seguro podemos presentarle propuestas de las Aseguradoras GMX, MAPFRE y AFIRME.

También te puede interesar conocer los distintos seguros que tenemos para tu empresa.

Información sobre otros seguros o fianzas los puedes ver en www.proventum.com.mx

Solicitar Una Cotización


1.- SELECCIONA EL PRODUCTO DEL QUE SOLICITAS COTIZACIÓN

2.- DATOS PARA CONTACTO

3.- DATOS DE LA EMPRESA

4.- COMENTARIOS

*Al enviar este formulario Usted acepta nuestra POLÍTICA DE PRIVACIDAD