¿Qué Seguros que hay disponibles para tu Empresa?

Existen diversos tipos de Seguros para Empresas que requieren todos los negocios y que varían dependiendo de su actividad, tamaño, características, mercados, número de personal y muchas otras variables, sin embargo, algunos seguros son necesarios para todas ellas, entre los que te podemos mencionar:

Seguros para Empresas Básicos

Póliza Empresarial: Esta es la póliza con que al menos toda empresa debe contar ya que se trata de un seguro integral que se adapta a las necesidades de protección de cada negocio o industria contra los diferentes riesgos como son: Incendio del inmueble y sus contenidos, terremoto, fenómenos hidrometeorológicos, Robo de contenido y Valores, Responsabilidad Civil, rotura de maquinaria, etc.

Seguro de Flotilla de Autos y Camiones: Este seguro permite proteger los vehículos utilitarios y equipo de reparto de la empresa o los de su grupo de colaboradores, contra daños materiales y robo total, cubre los gastos médicos de los ocupantes derivados de un accidente automovilístico y las responsabilidades legales que se generan tanto para la empresa como para el conductor al presentarse algún accidente.

Seguros para el Personal de las Empresas

Seguro Colectivo de Gastos Médicos: Es un plan de seguros que se adapta a las necesidades específicas de cualquier empresa que desea dar una Cobertura de Gastos Médicos Mayores a sus empleados, con diferentes opciones acorde al tipo de condiciones y hospitales que la empresa decida contratar.

Seguro de Vida Grupo: Es una póliza de seguros ideal como parte del programa de beneficios para empleados, su objetivo es cubrir a los integrantes de la empresa ante la eventualidad del fallecimiento y/o invalidez de alguno de ellos ya sea por accidente o por causas naturales mediante el pago de una indemnización a sus beneficiarios.

Otros Seguros Indispensables para las Empresas.

Seguro de Responsabilidad Civil General y/o Profesional: El Seguro de Responsabilidad Civil protege a la empresa de los daños y perjuicios que se pueda ocasionar a un tercero en el desarrollo de una actividad. Existen productos disponibles para todo tipo de actividades empresariales y profesionales como Empresas Comerciales, Manufactureras, Exportadoras, Hoteles, Restaurantes, Constructores, Desarrolladores de Vivienda, Hospitales, Laboratorios, Guarderías, Administradores y Miembros del Consejo de Administración, Médicos, Abogados, Contadores, etc.

Además de los anteriores, podemos apoyarte en cualquier tipo de seguro o fianza que requieras para tu empresa.

¿Cómo Cotizo y Contrato estos Seguros para Empresas ?

Al final de este texto está un formulario o en la parte superior de esta página encontrarás un botón que dice “Cotizar”. Envíanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo para conocer detalladamente tus necesidades e informarte de las diversas opciones de coberturas y de Aseguradoras disponibles para tu empresa.

POR QUE CONTRATAR A TRAVÉS DE PROVENTUM:

Proventum Agente de Seguros y de Fianzas SA de CV, es una empresa debidamente autorizada por la Comisión Nacional de Seguros y Fianzas y con amplia experiencia en la atención de seguros especializados para todo tipo de empresas.
Con el apoyo de las mejores Compañías de Seguros y de Fianzas, trabajamos en conjunto con nuestros clientes para ayudarles a elegir los productos ideales con las condiciones de coberturas y costos que mejor se adaptan a sus necesidades.
Podemos ofrecer distintas alternativas para que nuestros asegurados puedan tomar la mejor decisión. En seguros para empresas podemos presentarle propuestas de las Aseguradoras GMX, MAPFRE , AFIRME, CHUBB, AIG, entre muchas otras.

Si necesitas conocer acerca de otros seguros o fianzas visita www.proventum.com.mx

Solicitar Una Cotización


1.- SELECCIONA EL PRODUCTO DEL QUE SOLICITAS COTIZACIÓN

2.- DATOS PARA CONTACTO

3.- DATOS DE LA EMPRESA

4.- COMENTARIOS

*Al enviar este formulario Usted acepta nuestra POLÍTICA DE PRIVACIDAD