Logo

SEGURO DE RESPONSABILIDAD CIVIL GMX, ABA, ACE, AIG, MAPFRE O ZURICH

Mediante esta póliza, la Compañía Aseguradora se compromete a indemnizar al asegurado del daño que pueda experimentar su patrimonio a consecuencia de la reclamación que le efectúe un tercero, por la responsabilidad en que haya podido incurrir, tanto el propio asegurado como aquellas personas de quienes él deba responder civilmente.

Existe prácticamente un seguro de responsabilidad civil para cada tipo de actividad, como por ejemplo:

SEGURO DE RESPONSABILIDAD CIVIL PARA EXPORTADORES GMX, ACE, AIG, MAPFRE O ZURICH

Este seguro está diseñado para proteger al manufacturero que exporta y por esta póliza la Aseguradora cubre la Responsabilidad Civil por Productos, amparando las lesiones corporales, muerte o daños a las propiedades causados por el uso o consumo de un producto defectuoso, incluye el pago de los gastos de defensa legal del Asegurado, la tramitación judicial, la extrajudicial, primas por fianzas y la entrega de cauciones. Su cobertura es a nivel mundial.

SEGURO DE RESPONSABILIDAD CIVIL PARA CONSTRUCTORES GMX, ABA, ACE, AIG, MAPFRE O ZURICH

Este seguro de responsabilidad civil para el empresario constructor, cubre la responsabilidad por daños y perjuicios a bienes y derechos, así como daño moral causado a terceros por el Asegurado con motivo de sus actividades durante el proceso de construcción como: Posesión temporal de terrenos, edificios ,tenencia o uso de máquinas de trabajo o equipos de construcción, uso de torres-grúa, montacargas, ascensores y escaleras eléctricas, uso de equipos y personal para seguridad, incluyendo perros guardianes, etc.

SEGURO GMX DE RESPONSABILIDAD CIVIL PARA HOTELES Y MOTELES

Programa de seguro empresarial que ampara daños materiales, responsabilidad civil o ambos, combinado con un servicio de administración de riesgos diseñado especialmente para hoteles, moteles, campos para casas rodantes, hoteles de tiempo compartido u otros establecimientos de hospedaje, inclusive con instalaciones para la práctica de golf.

SEGURO GMX DE RESPONSABILIDAD CIVIL PARA CENTROS DE TRATAMIENTO DE MEJORA ESTÉTICA Y FÍSICA

Con este seguro queda cubierta la Responsabilidad Civil Legal del Asegurado por daños a otras personas, clientes y visitantes de: SPA "Salus per Aqua" , Estéticos o Plásticos , Gimnasios u otros Centros de Acondicionamiento Físico, Reductivos de medidas corporales, Relajantes o de disminución temporal de tensiones ("anti-stress"), Microdermoabrasión, o sea tratar de rejuvenecer la piel humana (lifting"), etc.

SEGURO DE RESPONSABILIDAD CIVIL PARA PRESTADORES DE SERVICIOS GMX, ABA, ACE, MAPFRE O ZURICH

En la actualidad un gran número de empresas o Entidades Gubernamentales, en la celebración de sus contratos, como condición, están requiriendo a sus proveedores de bienes y servicios que cuenten con una Seguro de Responsabilidad Civil. Esta póliza es propia para: Empresas de Seguridad Privada, de Mantenimiento de Maquinaria y Equipo, de Limpieza , de Fumigación y Control de Plagas , de Mantenimiento de Inmuebles, etc.

Contacto
Cotizar o Solicitar Información Adicional
Regresar