Logo

SEGURO DE ESCUELAS Y UNIVERSIDADES GMX, AIG, AXA, ARGOS, INSIGNIA LIFE, MAPFRE O ZURICH

TRES PÓLIZAS DE SEGURO DISEÑADAS ESPECIALMENTE PARA LA PROTECCIÓN DE SUS ALUMNOS Y SU INSTITUCIÓN

SEGURO DE ACCIDENTES PERSONALES AIG, MAPFRE O ZURICH

Mediante esta póliza se protege a los alumnos, profesores y colaboradores dentro de una Escuela, Colegio o Universidad por los accidentes personales que se puedan presentar, inlcuyendo el trayecto directo e ininterrumpido del domicilio a la Institución Educativa y viceversa. Las coberturas básicas incluídas son: Fallecimiento Accidental, Pérdidas Orgánicas por Accidente y Gastos Médicos por Accidente. Además de Kinder, Primaria, Secundaria, Preparatoria y Universidad, pueden adquirir esta póliza las Escuelas de Belleza, Idiomas, Computación, Posgrados, Música, Personalidad y otras Escuelas Técnicas que no usen herramientas peligrosas o realicen actividades de alto riesgo.

SEGURO GMX DE RESPONSABILIDAD CIVIL PROFESIONAL PARA COLEGIOS Y CENTROS DE ENSEÑANZA

Esta póliza de seguro está diseñada para proteger el ejercicio de las actividades de Escuelas y Colegios de Enseñanza Primaria, Secundaria, Bachillerato, Licenciatura, Posgrado y Culturales pudiendo contratar entre otras, las siguientes coberturas: Responsabilidad Civil General con motivo de sus actividades, Responsabilidad Profesional Pedagógica, RC Arrendatario, Responsabilidad por Pérdida o Destrucción de Documentos, Responsabilidad Profesional de sus Empleados y Trabajadores en el Desempeño de sus funciones.

SEGURO DE VIDA GRUPO TUTORES ARGOS, AXA, INSIGNIA LIFE O MAPFRE

Esta póliza de vida, es un seguro cuya finalidad es la protección de los Tutores de los alumnos de Primaria, Secundaria, Preparatoria o Universidad, para que en el caso de que el Tutor llegue a faltar, el estudiante pueda terminar los estudios que está cursando. El Asegurado es el Tutor, pero puede contratarse también para su Conyuge. La cobertura básica es por fallecimiento y se pueden contratar también la de Invalidez Total y Permanente.

Contacto
Cotizar o Solicitar Información Adicional
Regresar