Logo

FIANZAS ATLAS, ASERTA, DORAMA O SOFIMEX

La Fianza de Empresa es un contrato por medio del cual una Compañía Afianzadora, debidamente autorizada por la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, se obliga a cumplir ante el Beneficiario del Contrato, por las obligaciones contraídas por el Fiado, si éste no lo hace.

Existen diversos tipos de fianzas disponibles en México, entre las cuales se encuentran:

FIANZAS DE OBRA Y PROVEDURÍA ATLAS, ASERTA, DORAMA O SOFIMEX

Se expiden tanto para Entidades de Gobierno Federales, Estatales o Municipales como para contratos entre particulares y cuenta con las siguientes modalidades:

FIANZAS DE FIDELIDAD ASERTA O SOFIMEX

Esta fianza garantiza el resarcimiento del daño patrimonial causado por un empleado por la comisión de delitos tales como fraude, robo, abuso de confianza o peculado, en contra de los bienes de la empresa beneficiaria o de los que ésta sea jurídicamente responsable.

FIANZAS DE CRÉDITO ASERTA O SOFIMEX

Fianza que garantiza ante personas morales y en fechas determinadas, establecidas en contrato, el cumplimiento de obligaciones de carácter crediticio, contraídas por personas físicas o morales, relacionadas con el pago de una determinada suma de dinero. Garantizan el pago del crédito otorgado por la compra de bienes y servicios o del financiamiento obtenido a través de distintos beneficiarios.

En Proventum, nos ponemos a su disposición para la asesoría y en su caso contratación de todo tipo de fianzas.

Contacto
Cotizar o Solicitar Información Adicional
Regresar